top of page

 

El  Sistema Venus es el sistema para perder peso que mejores resultados presenta en la actualidad. – Exclusivo para mujeres!

 

 

Muchas mujeres desean perder peso y tener una buena figura pero no saben cómo lograrlo efectivamente. Si eres tu una de estas mujeres en esta ocasión te presentaremos una opción que sin duda alguna te puede ayudar y es el Sistema Venus. Conócelo y no dejes de usarlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué es el Sistema Venus?

 

No quiero confundirte diciendo que este programa rompe años de investigación o que viene de otro planeta. La verdad sobre el programa es que Sistema Venus es un programa de transformación del cuerpo que te da una figura femenina sensual.

Si piensas que tu cuerpo está perdiendo su forma y quieres recuperar la mejor figura femenina que una vez tuviste, entonces tienes que probar Sistema Venus.

En este programa encontrarás ejercicios basados en el entrenamiento de intervalos de alta intensidad. No tendrás que pasarte una monton de horas en tu GIMNASIO, estos ejercicios están pensados para ser cortos y hacerse en cortos intervalos. Este programa está diseñado únicamente para MUJERES que quieren tener un aspecto sexy y atractivo.

El Sistema Venus no es el único programa de transformación del cuerpo del mundo, hay muchos programas de transformación de cuerpo en el mercado, pero lo peor de estos programas es que todos están basados en planes de nutrición o de entrenamiento, y ninguno de ellos se centra en el atractivo del cuerpo de la mujer. Pero el Sistema Venus es totalmente diferente, ya que es el único programa que no solamente destaca los aspectos más atractivos del cuerpo femenino, también provee entrenamiento para que sean súper atractivos.

No importa cuánto peses, tu objetivo principal debería ser recuperar una figura atractiva, y solamente Sistema Venus te da la oportunidad de conseguir una figura que sea atractiva para la mayoría de los hombres.

 

 

¿Por qué lo necesitas?

 

Ya sea que tengas sobrepeso, grasa acumulada en zonas difíciles o que no estés conforme con la figura que tienes actualmente, este sistema es el que necesitas para lograr las metas que deseas y es que con el programa de 12 semanas que encontrarás podrás ver cambios realmente drásticos en tu cuerpo.

  • para comenzar la grasa que tienes en esas zonas que tanto te molestan desaparecerán.

  • de igual forma podrás lograr que tus músculos y cuerpo en general esté tonificado y firme.

  • y lo mejor es que tendrás tus niveles de energía más altos.

Los resultados con este programa son realmente notables y en el caso de que pasadas las 12 semanas aún tengas peso para eliminar de tu cuerpo lo que deberás hacer es comenzar de nuevo con él para así poder lograr eliminar los kilos de más que deseas. Ten en cuenta que el enfoque que te presenta el programa Venus es equilibrado, saludable y muy efectivo a la hora de buscar perder grasa, mejorar tu figura y tu estado físico.

Por esto y si tienes más de 5 kilos de grasa para eliminar de tu figura necesitas el Sistema Venus.

 

 

¿Por qué y cómo funciona?

 

El programa de pérdida de peso que presenta este sistema se basa en el funcionamiento de la hormona leptina, la cual es la que puede ayudar a adelgazar a las mujeres. Esta hormona solo la producen las mujeres y es la que permite que el cuerpo femenino regule la cantidad de grasa que acumula. Es por esta razón principalmente que el sistema es solo para mujeres.

De acuerdo a la cantidad de leptina que se tenga en el cuerpo se puede sentir más o menos ansiedad por comer y es que cuando el organismo ha acumulado depósitos de grasa adecuados la hormona envía la señal al cerebro para que calme su apetito.

De esta forma queda claro que si una mujer tiene altos niveles de leptina su apetito se verá reducido, mientras que más bajos niveles de esta hormona significan  que la ansiedad y ganas de comer son mayores.

Ahora no es que en este programa, como en muchos otros que hay en el mercado, debas comprar un producto o suplemento de leptina. En realidad la excelente noticia que nos trae el Sistema Venus es que esta hormona la produce el propio cuerpo y para estimular su producción se pueden consumir una gran variedad de alimentos. De igual forma sus niveles se pueden incrementar de manera natural por medio de adecuadas rutinas de acondicionamiento físico.

A modo de ejemplo debes saber que algunos alimentos que estimulan la producción esta hormona son las proteínas, como el huevo, el pescado o los aguacates. De igual forma los vegetales, especialmente los de color verde, y ciertas frutas también ayudan en su producción.

Sobre los vegetales y las frutas debe tenerse en cuenta que estos generalmente presentan un bajo aporte calórico a la dieta y dan una buena cantidad de fibra y vitaminas, que ayudan a saciar con mayor rapidez y a tener un cuerpo sano y equilibrado.

Ahora un punto clave para el funcionamiento del sistema es también considerar que hay alimentos que se deben evitar. Dentro de estos están:

 

  • los edulcorantes.

  • comidas con exceso de grasa.

  • y los conservantes artificiales.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

 

 

¿Qué incluye el programa?

 

El programa es realmente integral y es que en él se incluyen variedad de elementos y ayudas que permitirán que las mujeres logren sus objetivos. Estos elementos son:

 

  • la guía del programa en PDF, en la cual se explica paso a paso el proceso que se debe realizar en cuanto a dieta y actividad física.

 

  • la guía de entrenamiento físico para 3 meses, la cual integra vídeo tutoriales con los cuales se aprende a hacer cada ejercicio recomendado. Esta guía no requiere de equipos sofisticados o de inscripción a gimnasio y es que las actividades propuestas se pueden realizar en casa.

 

  • ,utricionista virtual, software: permite  determinar de manera adecuada la cantidad de calorías que necesitas para bajar de peso. Esto de acuerdo a tu edad, tu tipo de cuerpo, tu altura y peso actual. La aplicación también recomienda el consumo que se debe tener en cuenta a grasas, proteínas y carbohidratos para lograr los objetivos propuestos.

 

  • foro de miembros: en el cual las mujeres que realizan el programa pueden hablar de sus experiencias, resultados, dudas o compartir recetas. Es una gran herramienta de motivación. 

 

 

 

¿Quien es el autor?

 

Pero ahora y ante la presencia de este tan atractivo sistema lo que muchas mujeres se preguntan es quién es su creador.

Este es John Barban, el cual es un profesional del área de acondicionamiento físico y que a lo largo de su trabajo ha aprendido mucho sobre nutrición y sobre el funcionamiento del metabolismo.

Es gracias a estos conocimientos y  por su amplia experiencia en las áreas que Barban ha realizado un completo plan de dieta y entrenamiento  con el cual muchas mujeres pueden perder peso y lograr la figura que desean.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo funciona?

 

Cuando obtienes acceso al Sistema Venus, te encontrarás con unas instrucciones para medir los ratios de tu cuerpo. Estos son el ratio altura-cintura (HWR),  cintura-cadera (WHR) y cintura-espalda (WSR).

  • ratio Altura-Cintura (HWR): Para este ratio, tienes que multiplicar tu altura en pulgadas (sin zapatos) por 0.38. Así que si tu altura actual es 5pies 5pulgadas (65 pulgadas) entonces tu ratio HWR es 25. De acuerdo a John Barban, el HWR ideal es del 38%.

  • ratio Cintura-Cadera (WHR): Para este ratio, tienes que conseguir la medida de tu cintura y multiplicarla por 1.42. Basado en tu ratio HW, tu ratio ideal WH debería ser 34,49 o 34.

  • ratio Cintura-Espalda (WSR): Este ratio se puede obtener multiplicando los números de tu cintura por 1.618. Basado en tus ratios HW y WH, tu ratio ideal de WS debería estar entre 55 o 56.

 

La altura de cada mujer es diferente, es por eso que estos ratios son determinados por John Barban, para proporcionar un ratio de cuerpo ideal para las mujeres que quieren ser atractivas.

Si esto te resulta confuso, puedes ver el vídeo de John Barban, ya que explica a fondo todo sobre estos tres ratios.

Además, también tendrás acceso al Manual de Entrenamiento del Sistema Venus, que consiste en un plan de 12 semanas paso a paso. Estos ejercicios no requieren largas sesiones de cardio, ya que están diseñados para dar resultados rápidos con el mínimo esfuerzo. Este plan de entrenamiento quema grasas de tu cuerpo, crea músculo y te da un cuerpo totalmente nuevo y fresco.

John Barban también te provee un plan de entrenamiento que está dividido en tres fases y cada una de ellas tiene una duración de 4 semanas. En cada fase obtendrás instrucciones completas con muchas fotografías y tutoriales de vídeo. Estas fotografías, instrucciones y vídeos te ayudarán a realizar los ejercicios correctamente para conseguir el máximo beneficio de ellos. 

 

 

Beneficios 

 

Los entrenamientos explicados en el Sistema Venus son simples pero muy efectivos. Solamente tienes que hacer estos ejercicios tres veces a la semana. Cada entrenamiento contiene muchos tipos diferentes de ejercicios, ya que el programa provee una transformación completa del cuerpo.

En este programa también encontrarás algunos ejercicios de pesas y de musculación, ya que John Barban diseño este programa de una manera que transforma todos los músculos del cuerpo y provee una figura atractiva.

Algunos ejercicios pueden ser un poco difíciles, debido a que se centran en múltiples grupos de músculos. Para obtener resultados rápidamente, tienes que realizar estos ejercicios. John Barban diseñó esta rutina de ejercicios de una manera en la que cualquier mujer con un horario ocupado pueda realizarla sin excusas.

 

 

Puntos a favor:

 

  • el Programa Venus entrega un manual completo y sencillo, el cual te dirá todo lo que debes hacer y cuándo lo debes hacer.

  • el programa además te da material audiovisual y una excelente aplicaciónpara que comprendas todo lo que debes hacer.

  • es un beneficio también saber que cualquier mujer, sin discriminar edad o cantidad de peso a eliminar, puede hacer uso de este sistema.

  • la rapidez del programa es también un beneficio y es que en 12 semanas puedes lograr el cuerpo que deseas. 3 meses es un tiempo prudente para lograr tus objetivos, sin generar impactos negativos en tu cuerpo.

  • la Dieta Venus no es una dieta estricta en la cual debas obsesionarte por contar calorías. Lo que debes hacer es cuidar la calidad de lo que comes y realizar con dedicación las rutinas propuestas por el programa.

  • es un beneficio que para su realización no requieras de comprar alimentos extraños o productos especiales, tanto para el programa alimenticio como de ejercicios.

  • hay que considerar que el sistema se presenta por etapas, 4 en total, lo cual permite que su realización se dé de manera gradual y sin exigir al cuerpo y a la persona realizar cambios demasiado drásticos.

  • con este sistema tendrás el control de tu pérdida de peso y es que con él tú serás la que elige la meta a alcanzar.

  • en cuanto a los ejercicios que se presentan en el sistema debes saber que ellos permiten que las mujeres que los pongan en práctica puedan lograr la figura femenina deseada, es decir eliminando la grasa que tan molestamente se localiza en zonas difíciles.

  • este sistema te ayudará a lograr la figura que tanto deseas, mejorarás también tu estado físico y salud y todo ello en 12 semanas

  • ten en cuenta que con este sistema lograrás naturalmente que tu metabolismo sea más rápido y efectivo a la hora de quemar grasa, por lo cual los resultados obtenidos serán de larga duración. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contras:

 

  • si estás buscando perder unos cuantos kilos, este no es el programa adecuado para ti, ya que transforma todo tu cuerpo.

  • este programa no es adecuado para las mujeres con problemas óseos.

  • necesita una conexión de internet para descargar el programa, que viene en formato digital.

 

Está diseñado especialmente para mujeres, si eres un hombre, no merece la pena probarlo.

 

 

 

Veredicto Final: 

 

Podemos decir que si estás buscando un método efectivo con el cual bajar de peso pero además lograr tener una figura firme y sexy es esta la opción que debes considerar como mujer. No olvides que el Programa Venus está especialmente diseñado para las mujeres y por eso si lo realizas de manera disciplinada no hay razones por las cuales en tres meses no puedas tener la figura que tanto deseas. Un aspecto que no podemos dejar de mencionar antes de terminar es que el Programa Venus ofrece a las mujeres una garantía de devolución del dinero invertido. Esta es de 60 días, por lo cual puedes probar el método sin riesgo de perder tu dinero.

Con todo esto que has podido conocer sobre el sistema Venus no hay razón alguna que te impida hacer uso del programa.

 

 

 

 

 

 

 

 

bottom of page